Se encuentra usted aquí

Novedades

DESCRIPCIÓN

La Notaría Única de San Martín de Loba, gracias a su amplia experiencia y personal calificado está en capacidad de asesorarle en cualquier tipo de trámite o duda que usted desee aclarar para la realización o no de un trámite. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, a través de la prestación de servicios notariales con seguridad jurídica.

FUNCIÓN

Prestar un servicio público, delegado por el Estado, de dar fe pública sobre las diferentes manifestaciones o declaraciones de voluntad de los ciudadanos y los documentos que comprenda su actuación dentro de los términos de ley.

Misión

Dar fe pública, veraz e incontrovertible, sobre los documentos públicos o privados, actos y contratos que son legalizados por el Notario, brindando seguridad jurídica de confianza, oportuna, con soluciones integrales, innovadoras, de calidad, actualizadas, personalizadas, con una comunicación permanente, con responsabilidad social y profesionalismo.

Visión

Ofrecer a nuestros usuarios plena satisfacción, destinadas a atender las necesidades en el servicio notarial prestado con responsabilidad social.

OBJETIVOS

  • Garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
  • Garantizar la confianza y la autenticidad de los tramites.
  • Brindar seguridad jurídica en todos los actos.

 

Subir