Se encuentra usted aquí

Nosotros

DESCRIPCIÓN

La Notaría Única de San Martín de Loba, gracias a su amplia experiencia y personal calificado está en capacidad de asesorarle en cualquier tipo de trámite o duda que usted desee aclarar para la realización o no de un trámite. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, a través de la prestación de servicios notariales con seguridad jurídica.

FUNCIÓN

Prestar un servicio público, delegado por el Estado, de dar fe pública sobre las diferentes manifestaciones o declaraciones de voluntad de los ciudadanos y los documentos que comprenda su actuación dentro de los términos de ley.

Misión

Dar fe pública, veraz e incontrovertible, sobre los documentos públicos o privados, actos y contratos que son legalizados por el Notario, brindando seguridad jurídica de confianza, oportuna, con soluciones integrales, innovadoras, de calidad, actualizadas, personalizadas, con una comunicación permanente, con responsabilidad social y profesionalismo.

Visión

Ofrecer a nuestros usuarios plena satisfacción, destinadas a atender las necesidades en el servicio notarial prestado con responsabilidad social.

OBJETIVOS

  • Garantizar la satisfacción de las necesidades de los usuarios.
  • Garantizar la confianza y la autenticidad de los tramites.
  • Brindar seguridad jurídica en todos los actos.

 

Estructura Organizacional

Los empleados de la Notaría Única de San Martín de Loba, al igual que el propio Notario, son grandes profesionales, con una enorme capacidad de trabajo y dedicacion acordes a los trámites que se realizan en nuestra oficina.
Por este motivo, hemos apropiado una estructura organizacional simple, para ajustarnos a las nacesidades de nuestros clientes.
 
 

Organigrama Notaría Única de San Martín de Loba – Bolívar

 

Funcionarios

La Notaría Única de San Martín de Loba, cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoría de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho

 

NOTARIO

Dairo Guerra Torres

Correo electrónico: 
Teléfono: 
3004881128

a. País, Departamento y Ciudad de nacimiento.

COLOMBIA-CESAR-TAMALAMEQUE

b. Formación académica.
ABOGADO
 
c. Experiencia laboral y profesional.
LABORAL - 11 AÑOS
PROFESIONAL - 17 AÑOS
 
d. Entidad o institución
NOTARÍA ÚNICA DE SAN MARTÍN DE LOBA - BOLÍVAR
 
e. Correo electrónico institucional.
 
f. Teléfono Institucional.
57 3116608650

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso a información de interés público relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Subir